Noticias

Imperdible teatro familiar a $990 con “Ronda por la ciudad del río”

19 Enero 2018 | Noticias | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

  • Gracias al apoyo del Programa de Intermediación Cultural, Convocatoria 2017, Mori Familiar presentará una función mensual a precio especial de $990 junto con un foro de conversación con los artistas.
  • La primera función del año se llevará acabo el domingo 28 de enero con “Ronda por la ciudad del río” en Teatro Mori Plaza Vespucio a las 18 hrs.

 

Bartolomeo, un perspicaz niño de 8 años que vive en un pequeño pueblo al sur de su país, realiza un viaje exprés a la gran capital. Ahí conoce a dos niños de la calle y comienza a vivir una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Así comienza la historia de “Ronda por la ciudad del río”, montaje familiar que se presenta durante enero en Teatro Mori Plaza Vespucio y que el domingo 28 a las 18 hrs tendrá una función especial a $990, más un foro de conversación con el director, Nelson Álvarez, el elenco, y el público.

Esta función especial se realiza gracias al apoyo del Programa de Intermediación Cultural, Convocatoria 2017, que Mori Familiar se adjudicó este año, y que durante 2018 se realizarán mensualmente.

La obra “Ronda por la ciudad del río”nos lleva a lo más profundo de la mente de su protagonista, su historia, y nos invita a comprender juntos la manera en que los niños de hoy pueden ver su entorno.

Un montaje dinámico, con música en vivo y una maquinaria escénica que sorprenderá al espectador y lo acercará al oficio teatral desde todas sus formas y roles. Un espectáculo para espacios no convencionales que a través de las imágenes y la performance actoral invita al público a un inédito viaje teatral.

“Ronda por la ciudad del río” en Teatro Mori Plaza Vespucio

Autor y director: Nelson Álvarez Rebolledo

Compañía: Terko Teatro

Elenco: Claudia Bravo, Vicente Mangiola, Tamara Zapata, Nicolás Cortés, Francisco Varela y Marcos González.

Música original: Francisco Pinilla, Matías Pinilla y Sergio Cisternas.

Producción: Gabriela Bravo

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: Desde 5 años

Función especial a $990: Domingo 28 de enero 18:00 hrs

Teatro Mori Plaza Vespucio