Teatro Mori Plaza Vespucio

Cantando Aprendo a Hablar en Teatro Mori Plaza Vespucio

3 Julio 2012 | Teatro Mori Plaza Vespucio | 1 comentario | Compartir Bookmark and Share


Cantando Aprendo a Hablar: La Celebración, Gira Mundial, Gran Premio, Viaje Fantástico
Edad: Desde 0 años.
Cantando Aprendo a Hablar presenta las entretenidas experiencias de sus conocidos personajes Sara Palabras, Fito Consonantes, y Sam Questions.
En “La Celebración”, Fito Consonantes convoca a sus amigos a una fiesta, pero rápidamente olvida su compromiso, y junto a Sara Palabras y Sam Questions buscan una solución a este problema empleando algunas de las conocidas canciones de Cantando Aprendo a Hablar.Son miembros de una banda de rock y conocen al productor Rufo Estrellas en “Gira Mundial”.
En “El Gran Premio”, los tres personajes deciden participar individualmente en un interesante concurso, y para superar cada una de las etapas deben cumplir con variados requisitos empleando algunas canciones de las fonoaudiólogas creadoras de Cantando Aprendo a Hablar: “El Conejo Barrigón”, “GoodMorning Mr. Sun”, “El Lorito Nicanor”, “Mi Hipopótamo”, “Somos Diferentes”. Por último, en “Viaje Fantástico” deciden hacer un paseo en el Cantamóvil, y al ver que este no funciona, utilizan mucho ingenio buscando siempre la colaboración entre ellos para solucionar su problema y llegar a remotos lugares.
Autor: Esteban Gómez y Benjamín Gómez
Dirección: Colectiva
Compañía: Cantando Aprendo a Hablar
Elenco: Greta Astorga, Nelson Muñoz y Abel Palma
Técnica: Teatro musical
Horario: Jueves 19 a domingo 22 a las 12:00 hrs.
Valores: $6.000 general, $3.000 niños, estudiantes y tercera edad. 35% de descuento pagando con tarjeta de crédito BCI. 30% de descuento presentando la tarjeta del Club de Lectores de El Mercurio y 35% de descuento pagando con ella.

1 comentario para “Cantando Aprendo a Hablar en Teatro Mori Plaza Vespucio”

  1. buenisima la obra de teatro , me encanto y mejor mi hija feliz con sus tios de cantando aprendo hablar , los felicito mucho….y nos vemos en agosto

Deja un comentario!