Venta de Funciones

Centro Mori ofrece funciones especiales para empresas, colegios, universidades, instituciones, etc. Contamos con los mejores espectáculos teatrales para grandes y chicos (obras actualmente en cartelera y fuera de ella). Proveemos también un servicio de cóctel de primer nivel para hacer de su evento una experiencia inolvidable.

Gracias a la venta de funciones hemos tenido muy buenas experiencias con diversas entidades públicas y privadas a lo largo y ancho de nuestro país. Con el tiempo hemos observado que la demanda por teatro de calidad ha aumentado y Centro Mori está al tanto de esta necesidad.

El teatro se está posicionando más allá de su rol recreativo y comunicacional. Hoy en día se usa como una herramienta clave de Marketing, Recursos Humanos (RRHH) y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), para cultivar un buen ambiente organizacional, promover valores a nivel institucional y social, y para fidelizar al cliente.

Centro Mori cuenta con tres salas de teatro totalmente equipadas y dispuestas para acoger iniciativas en relación al teatro. Además, hemos gestionado y desarrollado el servicio de “teatro a domicilio”, es decir, llevamos las producciones hacia ustedes.

 

Para más información escribir a barbara@centromori.cl